martes, 19 de noviembre de 2013

AIG 2013 + Expodulce Bilbao

Apenas había pasado media hora desde que publiqué mi último post cuando me sonó el timbre del portal. Justo ese día me habían puesto el videoportero y puede ver como un señor llegaba con un paquete. Lo primero que pensé... MI AIG!!!! MI AIG!!!!! Y cuando intenté abrirle la puerta, no podía. ¡¡No funcionaba todavía mi portero automático!! (podéis imaginaros mis nervios a estas alturas).

Pero claro, esto de tener ahora una cámara chivata me tranquilizo un poco porque vi como aquel señor entraba al portal. Le esperé con la puerta abierta y cuando oí que llegaba el ascensor ya me temblaban hasta las piernas. Y sí, cuando vi el paquete... ¡¡¡ERA DE MI AIG!!!

Al ver el nombre, Alba, dije... ¡¡Pues no me suena!! Pero cuando empecé a leer su carta y leí el nombre de su blog, Mi carnivoro y yo dije... pues ahora que lo pienso ¡¡¡sí que me suena!!!.


Nada tenía desperdicio. A medida que iba sacando las cositas de la caja, más me iba gustando todo lo que veía!!! Y la carta me encantó :) Con lo que me gustan a mi estas cosas...

Respecto a los regalos, madre mía, tengo que deciros que parecían estar hechos por otro yo, con los mimos pensamientos y gustos que yo. Sé que no se lo puse muy fácil porque las pistas fueron un tanto escuetas pero desde luego, Alba dio en el clavo con todo.


  • Sandía en pasta (muero por tener tiempo y el brazo bien para poder utilizarla)
  • Unas cápsulas super ideales (que reservo, por supuesto, para una ocasión muy especial)
  • Un stand de Tiger preciosísimo (declarada fan de Tiger desde la primera vez que leí de su existencia)
  • 2 patés hechos por Alba (tengo que reconocer que me declaro fan absoluta del paté desde que tengo uso de razón, y de estos, con más razón. ¡¡¡Menuda delicia!!!
De verdad, Alba, muchísimas gracias por los regalitos, ¡¡¡¡me encantaron!!!! Y de ahora en adelante empezarás a verlos por aquí!!! :)


Y respecto a Expodulce, el sábado y el domingo se celebró en Bilbao y conseguí engatusar al bueno de mi novio para que me llevase. ¡¡Qué decir de esa experiencia!!

  • Menos mal que solo se celebra una vez al año, porque sino me arruino. En menos de dos horas casi gasto 100€ con la tontería.
  • Todas las chicas de las tiendas que conocí me parecieron encantadoras y pude descubrir más tiendas en un entorno cercano que no conocía.
  • Pude ver auténticas obras de arte que participaron en el concurso.
  • Disfrute de un concurso en vivo y en directo de diseño de tartas.
Para que veáis vosotros mismos, os dejo alguna que otra foto del evento.










¡¡¡Muchos besitos chicos!!!

1 comentario:

  1. No sabes cuanto me alegro de que todo te gustara tanto y de que seas fan de Tiger hahaha. Estoy deseando ver las delicias que preparas con la pasta de sandía y como lucen tus cupcakes en el stand :) Por cierto, vaya pasada de tartas,no me extraña que te volvieras loca hehe- Un besazo guapa

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Tu opinión es siempre una gran aportación!
Un beso!