jueves, 9 de mayo de 2013

And the winner is...

Como ya sabéis por todo lo que os he insistido, ayer a las 23.59h. terminó el Primer Sorteo Ingeniera de Cupcakes, por si no os enterasteis en qué consistía.

Además de dar publicar el nombre del ganador del sorteo, os contaré mi opinión sobre él.
Así que vamos a lo importante:

And the winner is...


¡¡IMANOL SEVILLA FURONES!!
Enhorabuena Imanol, ahora ya solo falta que escojas el premio y cuando te quieras dar cuenta, lo tienes en tus manos :)

Cómo os conté en las normas del sorteo solo la gente que reside cerquita podía tener opción a los cupcakes y el afortunado ha tenido suerte aunque parece que aún no se ha decidido por una cosa u otra. Desde luego, me alegro que le haya tocado a él ya que, lo que más ilusión me hacía era que le tocase a alguien conocido o a mis chicas seguidoras del blog (que no dudaron en apuntarse :) ) o a gente que me siguiese y, desde luego, esto ha ocurrido. Además al ganador, podré entregarle el premio en mano puesto que es un compañero de la universidad al que veo prácticamente toooooodos todos los días ☺.

Pero como pasa en todo, esto también ha tenido pegas. Sin dudarlo, he vuelto a comprobar (como de costumbre) que hay gente en el mundo con mucho rostro (y digo rostro por no llamarles sinvergüenzas o cosas peores). Se ve que ayer, mi sorteo estaba más a la vista de la gente en la aplicación donde lo activé por ser las últimas horas de duración y, por tanto, se apuntó más gente. Lo que me pareció de tener mucha cara fue que una misma persona se apuntó al sorteo con 3 cuentas diferentes. Que me daría lo mismo si esa persona fuera seguidora del blog o de mi página de Facebook por amor al arte pero comprobé que era una de esas personas que se apuntan a todos los sorteos habidos y por haber y si hay suerte, pues genial, y sino, a otra cosa mariposa.

Ya sabéis eso que dicen que de buena, tonta. Pues eso me ocurrió a mi. Le mandé un mensaje a esa persona diciendo que iba a eliminar una de las participaciones ya que el nombre era exactamente el mismo, pero debería haber eliminado las 3. Es más, estoy segura de que esa persona, no sabía ni de qué sorteo le hablaba de tantos en los que participaba a diario... En fin, lo que os decía, que gente con la cara muy dura hay en todas partes.

Y con esto, termino por hoy.
En cuanto acabe de curarme vendré con nuevas recetas :)

¡¡Nos vemos chic@s!!

2 comentarios:

  1. Mecachis! Yo esperaba que me tocara! Jaja
    En estas cosas siempre pasa lo mismo, la gente con más cara que espalda. Al final tienes que ser la antipática que le borra del sorteo o de donde sea, pero mira, lo mejor es hacerlo sin remordimiento. A mi me ha pasado con la fiesta de enlaces, que he tenido que borrar a gente porque no se molestan en leer las normas... Y al principio me daba cosa, pero luego te das cuenta de que hay gente con mucha cara que lo hace a posta.

    Bueno, yo a ver si llego a los 1000 en Facebook y hago yo un sorteo!:-)

    Un beso!

    Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Te sigo desde hace poquito pero me encanta tu blog!! Esos cupcakes de nocilla blanca...han sido lo más de lo más de lo más!! Así que te he dejado dos premios en el mío :)

    Espero que te animes a participar!

    Un besazooo

    ResponderEliminar

Muchas gracias por tu comentario!
Tu opinión es siempre una gran aportación!
Un beso!